La Liga

01 de Febrero de 2020 12:33

Real Madrid se impuso ante el Atlético Madrid y sigue en lo más alto de La Liga

Real Madrid se impuso ante el Atlético Madrid y sigue en lo más alto de La Liga

Por la fecha 22 de La Liga, Real Madrid recibió al Atlético Madrid con la intención de seguir en lo más alto, pero al frente tuvo a un duro rival, que pudo superarlo con lo justo gracias a un tanto de Karim Benzema, con lo que los dirigidos por Zinedine Zidane siguen en lo más alto de la tabla con 49 puntos, seis más que el Barcelona que mañana jugará ante el Levante.

En el trámite del partido, el Atlético Madrid comenzó siendo un mayor dominador, pero al medio tiempo Zinedine Zidane realizó algunos ajustes en la alineación, dándole inicio a Vinícius y Lucas Vázquez por Kroos e Isco para tener un equipo más vertical, algo que funcionó.

▶ Carlos Zambrano y los peruanos que también vistieron la camiseta de Boca Juniors

A los 56 minutos, una jugada de Vinícius Junior por la banda izquierda salió en un buen servició a Ferland Mendy, que realizó un buen centro para asistir a Karim Benzema, que solo tuvo que empujar el balón para anotar el único gol del encuentro, su número 13 en La Liga, a uno de Lionel Messi.

Con esta victoria por 1-0, Real Madrid le mete presión al Barcelona que mañana recibirá al Levante al extender su ventaja a seis puntos. Asimismo, en la próxima fecha, los ‘blancos’ deberán visitar al Osasuna, mientras que el equipo de Diego Simeone, que ha quedado fuera de la zona de clasificación a la Champions League, recibirá al Granada en el Wanda Metropolitano.