La Liga

17 de Agosto de 2019 14:11

Real Madrid se lava la cara y comienza La Liga con un triunfo ante Celta

Real Madrid se lava la cara y comienza La Liga con un triunfo ante Celta

Luego de una más que complicada pretemporada y la lesión de Eden Hazard a puertas del debut, el equipo de Zinedine Zidane supo sacar a relucir su mística para imponerse por 3-1 sobre el Celta de Vigo como visitante en un encuentro donde el Real Madrid terminó con 10 jugadores tras la expulsión de Luka Modric.

En el inicio del partido sorprendió la titularidad de Gareth Bale, que continuará en el Real Madrid según lo confirmado por Zinedine Zidane en conferencia de prensa. El atacante galés, fue el artífice del primer tanto con un buen centro al ras para Karim Benzema, que no perdonó la valla de Rubén Blanco.

En la segunda mitad, el Real Madrid sufrió un duro contratiempo tras la expulsión por roja directa de Luka Modric al 56, pero apenas cinco minutos después Toni Kroos marcó un golazo desde fuera del área, mientras que Lucas Vázquez puso el tercero tras una magnífica jugada colectiva que pasó por Marcelo, Isco y Karim Benzema.

A los 90 minutos, el Celta pudo descontar gracias a Iker Losada, pero solo sirvió para evitar la goleada de los blancos que con este triunfo por 3-1 comienza de la mejor manera La Liga, volviendo a la senda de la victoria y sacándole tres puntos al Barcelona que ayer cayó 1-0 ante el Athletic en San Mamés con un golazo de Aritz b.