La Liga

11 de Noviembre de 2018 17:04

Real Madrid superó 4-2 al Celta en la última prueba de Santiago Solari

Real Madrid superó 4-2 al Celta en la última prueba de Santiago Solari

Santiago Solari vivió su última prueba como técnico interino del Real Madrid, y, el estratega argentino, salió victorioso de un complicado estadio como es Balaídos.

Pese a llegar con muchas ausencias como Marcelo, Dani Carvajal y Raphael Varane, el Real Madrid no se disminuyó y, en una primera parte donde Casemiro y Sergio Reguilón se sumaron a la lista de lesionados, Karim Benzema abrió el marcador tras un gran pase de Luka Modric.

En el segundo tiempo, los blancos continuaron demostrando su enorme pegada y tras un remate de Benzema, Gustavo Cabral terminó metiendo el balón en su propia puerta.

Luego, Hugo Mallo descontó para los locales y Sergio Ramos desde los 12 pasos puso el 3-1 en el minuto 83 después de que Nacho Fernández se marchara como el tercer lesionado blanco en el partido.

Con el tiempo reglamentario cumplido, Dani Ceballos, quien había ingresado en la primera mitad por Casemiro, puso el 4-1 con un tremendo remate de larga distancia y, en los segundos finales del encuentro, Brais Méndez evitó la goleada blanca al colocar el 4-2 final.

Con este resultado, los merengues sumaron 20 puntos en La Liga y se ubican a solo cuatro puntos del líder, Barcelona. Asimismo, Santiago Solari completó sus cuatro partidos como técnico interino en el Real Madrid, donde sumó cuatro triunfos con 15 goles a favor y apenas dos en contra, por lo que el DT argentino, salvo sorpresa, sería nombrado oficialmente como entrenador de la casa blanca.