La Liga

30 de Noviembre de 2019 15:45

Real Madrid superó al Alavés y quedó como único líder de La Liga

Real Madrid superó al Alavés y quedó como único líder de La Liga

A falta de disputarse el partido más emocionante de la fecha 14 de La Liga entre el Atlético Madrid y el Barcelona, Real Madrid cumplió con los deberes al superar como visitante por 2-1 al Alavés, que terminó causándole más problemas de lo esperado al equipo de Zinedine Zidane, que enlazó su tercera victoria seguida por liga.

Tras un primer tiempo sin goles donde el Alavés ejerció un buen dominio, en la segunda mitad el equipo blanco despertó y a los 52 minutos un preciso centro de Toni Kroos le dio la posibilidad a Sergio Ramos de abrir el marcador con un buen cabezazo.

Luego, Alavés logró igualarlo de penal gracias a Lucas Pérez tras una falta de Sergio Ramos, pero apenas cuatro minutos después la ‘Casa Blanca’ pudo igualarlo mediante Dani Carvajal, que aprovechó un rebote para empujar el balón y así decretar el 2-1 definitivo.

Con es triunfo, Real Madrid alcanzó los 31 puntos en La Liga y quedó como único líder a falta del partido del Barcelona mañana frente al Atlético Madrid, que, de ganar, igualará la línea de los dirigidos por Zinedine Zidane.