La Liga

25 de Marzo de 2019 11:50

Real Madrid va con todo por Kylian Mbappé

Real Madrid va con todo por Kylian Mbappé

La ‘Casa Blanca’ estaría dispuesto a ofrecer hasta 280M de euros por Mbappé, lo que lo convertiría en el fichaje más caro de la historia superando los 222M que pagó el PSG por Neymar.

Según France Football, revista gala que entrega el Balón de Oro todos los años, Real Madrid, encabezado por Zinedine Zidane, estarían dispuestos a romper el mercado por Kylian Mbappé.

Ante la inminente necesidad del Madrid de reforzar la delantera tras la salida de Cristiano Ronaldo hace ya casi una temporada, Zinedine Zidane, ahora con pleno de poderes en el club, tendría a Mbappé como su objetivo número uno junto con Eden Hazard.

A sus 20 años, Kylian Mbappé es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los líderes futbolísticos del PSG, donde suma 26 goles en apenas 23 partidos en la Ligue 1 en la presente campaña.

Tras consagrarse como campeón del mundo y ver como el PSG ha vuelto a quedar eliminado en octavos de final de la Champions League, Mbappé se estaría replanteando su futuro en busca de conquistar la máxima competición de clubes en el mundo, por lo que el Madrid y Zidane le ofrecerían un rol protagónico en un nuevo proyecto que liderará el técnico francés, que en su primera etapa con la ‘Casa Blanca’ levantó tres orejonas de manera consecutiva.