Campeonato Apertura

28 de Abril de 2018 16:48

Real Madrid venció a Leganés sin sus figuras

Real Madrid venció a Leganés sin sus figuras

Los merengues, con equipo alterno, superó por 2-1 al cuadro de los ‘Pepineros’ y quedó listo para el duelo de vuelta frente al Bayern Munich por Champions League.

Se pone a punto para la Liga de Campeones.  Real Madrid venció por 2-1 a Leganés por la fecha 35 de la Liga de España y llegará entonado a la vuelta de las semifinales de la competición europea frente al conjunto alemán.

Zinedine Zidane frente a Leganés no quiso arriesgar a sus principales jugadores como Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Lucas Vasquez, Ronaldo e Isco y les dio descanso por precaución para llegar bien al duelo por Champions de este martes.

Para el triunfo blanco de esta tarde, aparecieron en el marcador Gareth Bale a los 8’ y Mayoral a los 45’. Luego, en la segunda etapa (66’) Brasanac descontó para los ‘Pepineros’. De esa manera, los de Madrid sumaron 71 puntos en la tabla de posiciones, por debajo del Atlético de Madrid (72 pts.) y Barcelona (83 pts.).

Así formó el Real Madrid: Casilla; Hakimi, Casemiro, Vallejo, Hernández, Ceballos, Kovacic, Llorente, Bale, Mayoral y Benzema.