La Liga

22 de Mayo de 2020 08:47

Real Madrid ya entrena en la ciudad deportiva de Valdebebas

Real Madrid ya entrena en la ciudad deportiva de Valdebebas

Con la mente puesta en la reanudación de LaLiga, Real Madrid entrenó esta mañana española en la ciudad deportiva del club, Valdebebas, donde Zinedine Zidane ha podido realizar trabajos de presión y de recuperación de balón, además de un gran trabajo en la parte física donde buscan recuperar el tono perdido.

Aunque todavía no han podido entrenar con la totalidad del plantel, Zinedine Zidane ya ha podido conformar grupos de hasta 10 jugadores, siguiendo todas las recomendaciones de precaución de cara a la vuelta del torneo español.

▶ Bundesliga: esta es la programación completa de la fecha 27 del fútbol alemán

Pese a entrenar en grupos reducidos, el Real Madrid no pudo contar con la totalidad del plantel. Tanto Luka Jovic como Mariano Díaz continúan recuperándose de sus respectivas lesiones que los mantendrán algunos días más apartados.

Tras 27 fechas disputadas, el Real Madrid marcha segundo en La Liga con 56 puntos, a dos del líder y eterno rival FC Barcelona, por lo Zinedine Zidane buscará retornar en el mejor estado posible para cortar esa distancia que los separa de la cima.