La Liga

08 de Noviembre de 2019 14:16

Reimond Manco: "En su momento tuve ofertas del Sevilla, Atlético de Madrid y Real Madrid" (VIDEO)

Reimond Manco:

Reimond Manco de a pocos está recuperando su mejor nivel en la Liga1 Movistar. El jugador de Sport Boys viene de marcar un golazo en la última fecha del Torneo Clausura y por ello está en boca de todos. Justamente en las últimas horas el habilidoso futbolistas recordó cuando fue elegido mejor jugador del Sudamericano Sub 17 en el 2007 e hizo una gran revelación.

“Me hubiese ido a España, en realidad. En su momento tenía ofertas del Sevilla, Atlético de Madrid y Real Madrid. Además, Jefferson Farfán ya había hecho historia en Holanda”, dijo Reimond Manco, de 29 años, en una entrevista con Movistar Deportes.

TAMBIÉN LEE ► Reimond Manco: “Para mí no hay otro como Christian Cueva” (VIDEO)

Además, Reimond Manco habló del equipo comandado por Ricardo Gareca: “De la selección de Venezuela sí me han llamado, a la de aquí no. El año pasado me llamó Rodrigo Piñón, que trabaja con el comando técnico de allá. La Selección Peruana siempre va a ser un sueño, no me veo muy lejos, pero tampoco me veo tan cerca. Yo sé que la oportunidad va a llegar, no sé si este año o el próximo pero sé que va a llegar. Me gusta el descaro con el que juegan”.

Recordemos que luego de hacer un gran Sudamericano Sub 17 con la Selección Peruana que era dirigida por Juan José Oré se logró la clasificación al mundial de la categoría. Allí llegamos hasta octavos de final. Luego de todo ello Reimond Manco retornó a Alianza Lima y meses después fue vendido al poderoso PSV Eindhoven.