La Liga

04 de Febrero de 2021 15:30

Renato Tapia: "Buscaba estabilidad hace mucho tiempo y por eso llegué al Celta" (VIDEO)

Renato Tapia:

Es uno de los jugadores sensación de LaLiga y es peruano. Renato Tapia recibió elogios el fin de semana tras otra buena actuación con el Celta de Vigo. Como el volante de la Selección Peruana despertó buenos comentarios en el público, el canal oficial del fútbol español conversó con él para saber cómo está pasa sus días en España.

“Estoy halagado porque el llegar a un país nuevo, otra realidad, y que hablen de ti y se reconozca tu trabajo, hace que uno se sienta valorado”, afirmó Renato Tapia para el canal de LaLiga. “Estoy en la mejor o en una de las mejores ligas del mundo. Se dio la posibildad de venir y no lo dudé”, añadió.

TAMBIÉN LEE ▶️ Celta de Vigo: “No hay ninguna oferta formal por Renato Tapia”

Tapia habló sobre el complicado inicio del Celta antes de la llegada de Eduardo Coudet y los malos resultados. “Los resultados no se daban y era cuestión de despertar. Nos hemos dado cuenta de lo que somos capaces y creo que este equipo da para más. Vamos a dar más del 100% para llegar arriba”, dijo.

Además, Renato reveló el principal motivo por el que decidió llegar al conjunto de Balaídos: “Buscaba estabilidad hace mucho tiempo y por eso llegué al Celta”, contó.