La Liga

18 de Febrero de 2021 09:56

Renato Tapia fue elegido como el mejor jugador del mes de enero en el Celta

Renato Tapia fue elegido como el mejor jugador del mes de enero en el Celta

Renato Tapia sigue viviendo un gran momento en el Celta de Vigo. El volante de la Selección Peruana, tiene el reconocimiento de la hinchada del equipo español y por ello fue premiado como el mejor jugador del pasado mes de enero tras sus grandes actuaciones.

El  volante peruano, se hizo con este galardón luego de superar en votación a sus compañeros Brais Méndez y a Santi Mina. Este es el segundo galardón conseguido por Renato Tapia en la presente campaña, ya que en el mes de octubre también lo obtuvo superando en la votación al capitán y goleador del Celta, Iago Aspas.

TAMBIÉN LEE▶ Sporting Cristal presentó la camiseta que utilizará para la temporada 2021

Tapia, fue titular en cinco partidos del Celta en enero, siendo una pieza fundamental dentro del funcionamiento del equipo que comanda Eduardo Coudet. Su buena ubicación para la marca, su entrega y sus buenas salidas, han sido muy importantes para destacar dentro del equipo español al darle el equilibrio.
 
En el club de Vigo, están muy contentos con la buena actualidad del volante nacional y no pretenden venderlo por lo menos hasta 2022, y de esa manera lograr un buen acuerdo por el jugador de la Selección Peruana, por el cual ya han preguntado grandes clubes.