La Liga

17 de Marzo de 2021 10:52

Renato Tapia fue elegido en el once ideal de la jornada 27 de LaLiga Fantasy

Renato Tapia fue elegido en el once ideal de la jornada 27 de LaLiga Fantasy

Sigue destacando. Renato Tapia continúa con su gran momento en el fútbol español y, tras su buen partido con el Celta de Vigo ante el Athletic Club por la jornada 27 de La Liga fue elegido en el once ideal de la fecha de LaLiga Fantasy.

El volante peruano volvió a ser titular con el Celta de Vigo tras una fecha de suspensión y lo hizo de gran forma: 17 recuperaciones, 87% de pases completados, ocho duelos ganados, cinco intercepciones y tres despejes son los números que dejo Tapia en el último duelo de su equipo ante el Athletic Club y que le valió ser considerado en el once ideal de LaLiga Fantasy.

TAMBIÉN LEE ▶️ Alianza Lima: “Hemos recibido el fallo favorable a la apelación ante el TAS

Celta de Vigo ocupa el décimo puesto de la tabla de LaLiga con ocho victorias, 10 empates y nueve derrotas, anotó 34 goles y recibió 40. Además, el cuadro de Renato Tapia ha perdido apenas uno de sus últimos cinco partidos.

Recordemos que, Celta de Vigo enfrentará este sábado al Real Madrid en una nueva jornada de LaLiga y Renato Tapia se perfila como titular ante el poderoso cuadro de la capital española.