La Liga

02 de Abril de 2021 10:41

Renato Tapia: "Hasta que no llegue la compra oficial por 20 millones de euros o más no me la creo"

Renato Tapia:

Renato Tapia viene viviendo un magnífico momento en el Celta de Vigo, por ello el volante nacional se ha ganado diversos elogios de la prensa del viejo continente al ser uno de los principales jugadores en el equipo de Eduardo Coudet, algo que se ha traducido en un notorio incremento en su valor en el mercado.

Sobre su buena temporada en el Celta de Vigo, que le ha valido un aumento en su valor en el mercado según Transfermarkt, Tapia señaló en América TV: “Hasta que no llegue la compra oficial por 20 millones de euros o más no me la creo”.

TAMBIÉN LEE▶ Roberto Siucho anotó en duelo de pretemporada del Kunshan FC de China (VIDEO)

Además, el jugador nacional se mostró muy contento con la vuelta de Jefferson Farfán a Alianza Lima: “La verdad muy contento por él. Ojalá le vaya muy bien y consiga la continuidad que él quería, y sobre todo que ayude al equipo y a la Selección Peruana“, finalizó.

Vale mencionar que, Renato Tapia, ha disputado 26 de los 28 encuentros en LaLiga con la camiseta del Celta de Vigo en la presente temporada, donde acumula un total de 2231 minutos, y recibió un total de 11 tarjetas amarillas. Además, Tapia, es el jugador que más entradas acumula en en fútbol español, con 83 y también el que más balones recuperó con 189.