La Liga

22 de Febrero de 2021 10:15

Renato Tapia recibe diversos elogios en España ante su gran nivel en el Celta

Renato Tapia recibe diversos elogios en España ante su gran nivel en el Celta

Renato Tapia viene sosteniendo una destacada labor en el Celta de Vigo, donde ha despertado la atención de la prensa y los equipos más importantes de España ante su gran nivel y la regularidad demostrada en lo que va de la temporada.

Renato Tapia, la mayor mosca cojonera que hemos visto en mucho tiempo”, señala La Voz de Galicia , uno de los medios más influyentes en territorio gallego. Además, Renato Tapia, fue elegido por segunda vez como el jugador del mes en el equipo.

Su buen desempeño en la volante del equipo de Eduardo Coudet ha puesto a Renato Tapia en la lista de grandes equipos de LaLiga como Real Madrid que estaría interesado en tenerlo entre sus filas. De acuerdo a Diario Gol, el mediocampista está sorprendiendo con una tasa de acierto más alta en el pase así como uno de los que más robos con éxito ha cosechado hasta la fecha.

TAMBIÉN LEE▶ Sporting Cristal: ¿quién es Marcos Riquelme, el reemplazante de Emanuel Herrera? (VIDEO)

Con un valor de 10 millones de euros en el reconocido portal Transfermarkt, el peruano parece bastante accesible para un club que viene buscando un recambio para Carlos Casemiro. Tapia, también aparece en la órbita del Atlético Madrid y el Sevilla, de acuerdo al citado medio.

Por ahora, el jugador está concentrado en seguir afianzándose en su equipo y espera seguir colaborando para que el Celta pueda cumplir los objetivos trazados para la presente campaña, que es clasificar a un torneo internacional.