La Liga

04 de Diciembre de 2020 17:40

Renato Tapia se lució en triunfo del Celta de Vigo y Rafinha Alcántara lo reconoció con aplausos

Renato Tapia se lució en triunfo del Celta de Vigo y Rafinha Alcántara lo reconoció con aplausos

Una gran jornada para Renato Tapia en la jornada 12 de LaLiga. El volante peruano se lució en el segundo triunfo consecutivo del Celta de Vigo en el certamen español. Superó por 2-0 a Athletic de Bilbao con una gran actuación del ex jugador del Feyenoord holandés que hasta Rafinha Alcántara lo reconoció con aplausos en sus redes sociales.

La llegada del técnico argentino al cuadro celtista, Eduardo Coudet, le caído muy bien no solo al equipo, que ya comienza ganar tras un mal arranque de temporada, sino también a Renato Tapia que se su nivel ha sido altísimo en las últimas jornada y hoy por hoy es una de las figuras del equipo celeste.

LEE TAMBIÉN Miguel Trauco: “Me siento bien porque he recuperado el ritmo y la confianza”

Luego del triunfo por 2-0 de visita ante el Athletic de Bilbao, con goles de Hugo Mallo y Lago Aspas, el ex jugador del Celta de Vigo que ahora pertenece al PSG, Rafinha Alcántara, reconoció el juego del peruano en sus principales redes sociales. El habilidoso mediocampista escribió “Renato Tapia” con unos emoticones de aplausos en su cuenta oficial de twitter. 

Pero no es solo eso, lo fanáticos del Celta están más que contentos con el desempeño de Renato Tapia. “Increíble que el Feyenord dejara escapar gratis a Renato Tapia. Qué jugador”, es una de las tantas expresiones que se pueden ver las redes sociales tras el partido del jugador de la Selección Peruana.