La Liga

30 de Diciembre de 2020 18:25

Renato Tapia sigue destacando en España y volvió a ganar con el Celta de Vigo

Renato Tapia sigue destacando en España y volvió a ganar con el Celta de Vigo

Renato Tapia vive un gran presente con el Celta de Vigo en LaLiga. Su equipo derrotó este miércoles al Huesca por la jornada 16 del fútbol español y escaló al octavo puesto con 23 puntos. Con este resultado, el cuadro del peruano completó la mejor racha de su historia en el mes de diciembre.

Desde la llegada del técnico argentino Eduardo Coudet, Celta de Vigo disputó ocho partidos y perdió solo uno. Además, en el mes de diciembre, el cuadro de Renato Tapia suma cinco triunfos, un empate y se mantiene invicto, anotó 16 goles y apenas recibió dos.

TAMBIÉN LEE ▶️ Alianza Lima: Leao Butrón no seguirá en el cuadro blanquiazul de cara a la temporada 2021

Asimismo, Tapia se ha convertido en pieza fundamental del esquema de Coudet jugando 1331 minutos, completando 528 pases, 46 pases largos exitosos y ganando 63 duelos aéreos.   

Definitivamente, el volante peruano goza de su mejor momento en España y es constantemente elogiado por los aficionados e incluso por sus compañeros. Nolito, destacado delantero del club celeste se refirió al peruano diciendo que “Está teniendo un rendimiento espectacular”. Sumado a todo ello, el nivel de Tapia es una buena noticia de cara a los próximos compromisos de la Selección Peruana.