La Liga

14 de Marzo de 2021 16:36

Renato Tapia tras empate del Celta de Vigo: "Es un punto valioso" (VIDEO)

Renato Tapia tras empate del Celta de Vigo:

Renato Tapia, volante del Celta de Vigo, habló tras el empate sin goles de su equipo ante el Athletic Club por la jornada 27 de La Liga y dijo que sumar siempre es valioso, especialmente jugando en casa.

Es un punto valioso, si bien en casa debemos ganar, es la mentalidad y la meta que nos hemos propuesto, viendo la forma en que el rival planteó el partido es un buen punto que nos permite sumar que es lo más importante”, señaló.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga MX: Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún volvió a ganar y se mantiene como único líder

Además, se refirió a la propuesta defensiva que mostró su rival durante el partido: “Poder entrar cuando ponen once jugadores en defensa es complicado, mucho más con los defensores de jerarquía que tienen ellos, pero hay que ajustar algunas cosas para poder ser más letales y poder marcar goles en casa que es algo que nos dará mucha vida en La Liga“.

Por otra parte, Tapia destacó la importancia de mantener el cero en su arco: “Desde los últimos tres o cuatro partidos hemos recibido muchos goles y creo que mantener el cero ahora nos motiva muchísimo porque estamos haciendo las cosas bien atrás y conforme vayamos avanzando creo que se pueden obtener buenos resultados”.

Recordemos que, con este empate, Celta de Vigo sumó 34 puntos en el décimo lugar de la tabla de posiciones de La Liga y llegó a tres partidos invicto en el torneo. El peruano por su parte volvió a destacar en el encuentro y recibió buenos comentarios por parte de los aficionados españoles.