La Liga

12 de Septiembre de 2020 12:05

Renato Tapia tuvo su debut oficial con Celta de Vigo en el fútbol español

Renato Tapia tuvo su debut oficial con Celta de Vigo en el fútbol español

La liga española tuvo el inicio de la temporada 2020-2021 que también significó el debut de Renato Tapia en el Celta que enfrentó al Eibar en el primer partido de esta nueva campaña. El volante de la selección peruana fue titular en el conjunto celeste y estuvo en el campo del estadio Municipal de Ipurua durante los 90 minutos de juego.

TAMBIÉN LEE Barcelona: Lionel Messi entrenó junto con sus compañeros

El exjugador del Feyenoord cumplió bien sus labores en el medio sector donde fue ubicado por el entrenador Oscar García. Tapia recuperó 8 pelotas a lo largo del partido y supo ser salida del equipo al sumar un total de 33 pases de los cuales 17 fueron en campo contrario.
Si bien no hubo muchas oportunidades de gol en el partido, Tapia siempre se entregó al máximo y se le pudo ver peleando cada pelota hasta el último momento.

De hecho en la última jugada del partido terminó con alguna molestia luego de una falta sobre él. Tapia cumplió en este primer partido dentro de los que son sus labores en el mediocampo , peleando y recuperando balones y supo contener los posible intentos del Eibar que tuvo pocas llegadas claras sobre el arco del Celta.