La Liga

09 de Noviembre de 2018 16:10

Santiago Solari continuaría como técnico del Real Madrid

Santiago Solari continuaría como técnico del Real Madrid

¿Se ganó el puesto? Santiago Solari llegó al Real Madrid en medio de una crisis y podría continuar como técnico de los merengues.

El ex jugador de la casa blanca, que ejercía como entrenador del primer filial de los blancos, Real Madrid Castilla, asumió de manera interina la dirección técnica tras la salida de Julen Lopetegui y, en un principio, el argentino solo dirigiría cuatro partidos mientras Florentino Pérez y compañía elegían a un nuevo estratega. 

Luego de disputar tres de los cuatro partidos como interino, Solari, suma unos números inmaculados con el Real Madrid, tres victorias, 11 goles a favor y ninguno en contra. Por ello, ante las pocas opciones que baraja el Madrid en la dirección técnica, sumado a los buenos resultados, la buena convivencia de Solari con la plantilla blanca y que el argentino ha comenzado a darle minutos a ViníciusFlorentino Pérez podría optar por darle continuidad al DT. 

Asimismo, previo a la decisión final, ‘El Indiecito’ primero deberá afrontar su última y más complicada prueba, visitar el estadio de Balaídos, donde el Real Madrid se medirá ante el Celta de Vigo, difícil rival al cual solo han podido ganarle en una de sus últimas tres visitas. 

Por lo pronto, según señalan los medios españoles, salvo sorpresa, Solari sería ratificado como técnico blanco por lo menos hasta diciembre, que es cuando el Real Madrid disputará el Mundial de Clubes