La Liga

05 de Febrero de 2018 09:54

Sergio García se disculpó tras insultar a Samuel Umtiti

Sergio García se disculpó tras insultar a Samuel Umtiti

El derbi de Cataluña se jugó al fiel estilo de un clásico y los jugadores demostraron lo que significa un partido como el de ayer. Sin embargo, el partidazo se vio opacado por una acusación hecha por Samuel Umtiti, defensa del Barcelona.

El francés contó que Sergio García, delantero del Espanyol, lo insultó diciéndole “negro de m*****” y por eso se salió de control la situación. Gerard Piqué tuvo que tranquilizarlo al final del partido, ya que el zurdo quería irse encima del delantero rival.

García se pronunció en su cuenta de Instagram pidiendo disculpas y contando que ya había hablado con Umtiti. El atacante aseguró que nunca quiso ser racista e inclusive mencionó que su esposa es gitana y su cuñado afroamericano.

PUBLICACIÓN DE SERGIO GARCÍA:

“Ante todo aclarar que ayer mismo ya hablé con Samuel. En ningún caso mi ánimo fue racista! Todos sabéis que mi mujer es de etnia gitana y que me crié en un barrio con todas las razas del mundo. Mi cuñado, con quien me une una fuerte amistad, también es afroamericano. En la tensión del partido se dicen muchas cosas que deben quedarse en el campo” Força Espanyol!”.

Noticia Relacionada

Tags