La Liga

28 de Febrero de 2019 10:24

Sergio Ramos: “Toca centrarse ya en el clásico de Liga”

Sergio Ramos: “Toca centrarse ya en el clásico de Liga”

Luego de quedar eliminado de la Copa del Rey por el Barcelona, el defensor del Real Madrid ya piensa en el nuevo clásico que sostendrán este sábado por La Liga (2:45 p.m. hora peruana).  

En una semana dos clásicos españoles. El pasado miércoles, en el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey, Real Madrid cayó por 3-0 ante Barcelona en el Santiago Bernabéu y quedó fuera de competencia. Con el 1-1 del primer duelo, la llave quedó 1-4 a favor de los culés.  

Sin embargo, esta misma semana se volverán a ver las caras por la fecha 26 de La Liga. Sergio Ramos, defensor de los merengues, ya palpita el duelo y expresó mediante sus redes sociales lo siguiente: “Decepcionados con el resultado. Toca centrarse ya en el clásico de Liga. Gracias por su apoyo incondicional”.  

Los ‘blancos’, con 48 puntos en la tercera casilla de la tabla de posiciones, intentarán darle vuelta a la página y conseguir un triunfo que les permita acercarse al líder Barcelona, que con 57 unidades ocupa el primer lugar.