La Liga

15 de Septiembre de 2019 14:24

Sevilla toma la punta en España tras imponerse como visitante sobre el Alavés

Sevilla toma la punta en España tras imponerse como visitante sobre el Alavés

Luego de ver como el Atlético Madrid caía en su visita ante la Real Sociedad, Sevilla tuvo una magnífica oportunidad que no desaprovechó al medirse frente al Alavés por la cuarta fecha de La Liga, rival al cual superó por 1-0 gracias a un solitario gol de Joan Jordán, con lo que los andaluces alcanzaron los 10 puntos (de 12 posibles) y se colocaron como únicos líderes.

Después de un mal inicio de temporada con el Real Madrid que terminó por costarle el despido, Julen Lopetegui parece haber encontrado la tecla rápidamente en el Sevilla, que ha comenzado la campaña siendo un equipo muy sólido al acomular tres triunfos y un empate, además de cinco goles a favor y apenas uno en contra, teniendo la defensa más sólida en España junto con la del Athletic.

En el partido, el único gol llegó a los 37 minutos, tras una falta cerca al área. El ejecutor, fue Joan Jordán, que, con un soberbio tiro libre, puso el balón en el ángulo para darle el triunfo al Sevilla, que luego del gol terminó cuidando el resultado en un cotejo que también quedó marcado por ser el debut de ‘ChicharitoHernández con la camiseta del elenco andaluz.