La Liga

09 de Marzo de 2019 10:59

Solari: “La mayoría de jugadores han estado a la altura, los que no, ya lo saben”

Solari: “La mayoría de jugadores han estado a la altura, los que no, ya lo saben”

El entrenador argentino del Real Madrid, Santiago Solari, habló en conferencia de prensa, no se refirió a su continuidad, pero si sobre la eliminación en la Champions League.  

Luego de un retraso mayor de lo normal, Santiago Solario compareció ante los medios deportivos en la sala de prensa de Valdebebas. El estratega, si bien es cierto no apuntó sobre su continuidad, expresó que “todos estamos de paso, más en un puesto como éste. Soy el entrenador y, como todo, trato de dar lo mejor por el club”.  

Sobre ese mismo tema, continuó: “No es el momento más bonito. Aquí todos estamos de paso. El objetivo siempre será el partido siguiente. Hay valoraciones que acepto, pero debo seguir adelante con mi trabajo. Dará siempre lo mejor, como lo hice desde el primer día”.  

Como se sabe, la eliminación de la Champions League fue de no esperar. “La mayoría de jugadores ha estado a la altura. Al que no se lo he dicho, ya lo saben de mi parte”, comentó y agregó, con respecto a Isco, que “las cuestiones disciplinarias se manejan de manera interna y profesional. Para jugar primero hay que ponerse en forma y mantenerla”.  

Finalmente, sobre el duelo con Valladolid de este domingo, señaló: “Enfrentaremos el partido con profesionalismo. En la adversidad se ve el carácter: el que da la cara, el que se esconde, se ve quíen se rebela, quien no, el que está feliz o triste… debemos trabajar para seguir sumando puntos hasta el final”, sentenció.