La Liga

09 de Agosto de 2018 14:45

Thibaut Courtois: "Fichar por el Real Madrid es cumplir mi ilusión de niño"

Thibaut Courtois:

El flamante refuerzo del campeón de la Champions League fue presentando en el Estadio Bernabeu tras firmar por las próximas 6 temporadas.

Otro sueño hecho realidad. Real Madrid siempre ficha fuerte y en esta temporada no fue la excepción. El club blanco anunció el fichaje de Thibaut Courtois, uno de los mejores arqueros del mundo. El portero de 26 años tuvo su gran anuncio en donde dijo sentirse feliz por realizar un objetivo personal.

“Hoy cumplo un sueño y no pueden imaginar lo contento que estoy. Llegar al club más grande del mundo es un orgullo. En toda mi carrera he dado lo mejor de mi para el equipo que he defendido”, comentó el ex arquero del Chelsea y del Atlético de Madrid en su primera conferencia. “Desde hoy puedo cumplir la ilusión que tenía de niño cuando admiraba a los jugadores que pisaron este estadio”, añadió.

Así mismo, en la rueda de prensa oficial, el guardameta mundialista con Bélgica y reveló los motivos de su fichaje por la ‘Casa Blanca’. “Si juegas bien el Madrid se fijará en ti. He recibido ofertas mucho mejores, pero este club es el mejor del mundo. Una vez que el interés de este equipo es concreta no lo dudas”, reveló.