13 de Enero de 2018 11:00

Toni Kroos: “El objetivo es quedar entre los cuatro primeros”

Toni Kroos: “El objetivo es quedar entre los cuatro primeros”

Real Madrid se ha inmiscuido en una crisis de resultados muy profunda. El equipo de Zidane no convence a su afición y cada encuentro que pasa, el equipo culmina silbado por la tribuna. Pese a contar con una constelación de estrellas, el combinado madridista no conecta y perdieron una de sus principales características: la eficacia. Uno de sus volantes anclas, Toni Kroos, polemizo con una declaración: “El objetivo es quedar entre los cuatro primeros”.


El centrocampista alemán salió del discurso que maneja el vestuario con los objetivos de la temporada y reveló que buscarán clasificarse para la UEFA Champions League y tratarán de luchar por una tercera corona consecutiva en la edición actual de la ‘liga de campeones. 


“Hoy más que nunca no se ha hecho justicia a lo que se ha visto. Nos vamos jodidos porque el equipo lo da todo y no consigues llevarte ningún punto. Se resume un poco a la dinámica. Estamos en una mala racha de resultados y juego pero hoy el equipo nadie dirá que nos e ha esforzado y no ha estado bien”, comentó.


Según el estadístico Mr. Chip, es el peor Real Madrid tras 18 jornadas de La Liga (32 puntos) desde la temporada 2005-06.

Noticia Relacionada

Tags