La Liga

15 de Mayo de 2020 14:10

Toni Kroos: "Muchos pensaron que iba a fracasar en el Madrid. Es probable que algunos en el Bayern lamenten haberme dejado ir"

Toni Kroos:

Toni Kroos, volante alemán del Real Madrid, habló de su salida del Bayern Múnich y también sobre su futuro, señalando que espera continuar tres temporadas más en el club blanco y luego analizará si continúa jugando o se retira.

“Tengo el propósito de estar aquí esos tres años, entonces tendré 33 años y será un buen momento para pensar cómo me siento y si quiero seguir jugando. En todo caso, sobre mí no habrá titulares como ‘Kroos se va dos años a China’ o cosas parecidas. Olvídense”, señaló Toni Kroos en Eurosport.

▶ Serie A: Gonzalo Higuaín regresa a Italia para entrenar con Juventus

Asimismo, de continuar jugando, señaló que solo sería en el Real Madrid: “En general, no puedo imaginarme irme a otra parte. Si nos reunimos y pensamos que todavía se puede renovar por un año, porque todavía el rendimiento en suficientemente bueno y todavía tengo motivación, no lo descartaría. Lo que sí no me puedo imaginar es irme con 33 años a Inglaterra donde se juega un fútbol muy físico”.

Por otra parte habló del Bayern Múnich y su llegada a la ‘Casa Blanca’: “En Múnich había la sensación de que yo era un internacional entre muchos. Algunos pensaron que iba a fracasar en el Madrid. Es probable que algunos en el Bayern lamenten haberme dejado ir”.