La Liga

10 de Enero de 2020 20:21

Xavi Hernández podría sustituir a Ernesto Valverde en el Barcelona

Xavi Hernández podría sustituir a Ernesto Valverde en el Barcelona

La más reciente eliminación en la Supercopa de España ante el Atlético Madrid podría traer serias consecuencias. Si bien es cierto que los jugadores respaldan la continuidad de Ernesto Valverde en el Barcelona, la directiva del club no estaría contenta con su trabajo, por lo que podrían optar por cortar la relación.

Según medios españoles, Óscar Grau, CEO del club, y Eric Abidal, secretario técnico, viajaron hoy viernes a Doha, Qatar, donde se habrían reunido con Xavi Hernández, quien actualmente comanda al Al-Sadd, con la intensión de ofrecerle dirigir al Barcelona.

MLS: Edison Flores pasó exámenes médicos con el DC United y espera ser presentado (VIDEO)

Inicialmente, siempre según medios españoles, la idea del Barcelona era que Xavi ocupe el puesto de Ernesto Valverde al finalizar la temporada, pero debido a la sorpresiva derrota en la Supercopa de España, y una irregular campaña en La Liga pese a encontrarse en lo más alto junto al Real Madrid, habrían hecho que piensen en adelantar su fichaje.

Por lo pronto, habrá que esperar para ver si el Barcelona opta por finalizar la relación con su actual entrenador Ernesto Valverde que, en el mejor de los casos, se quedaría al mando del equipo hasta el final de la presente campaña.