Campeonato Apertura

31 de Mayo de 2018 09:00

Zidane no seguirá más en el banquillo del Real Madrid

Zidane no seguirá más en el banquillo del Real Madrid

El técnico francés compareció en conferencia de prensa y manifestó que dejará su cargo en el equipo ‘blanco’ la próxima temporada. “Este equipo tiene que seguir ganando, por eso necesita un cambio”, sostuvo.  

Luego de ganar su tercera Champions League de manera consecutiva llevando los hilos del Real Madrid, Zinedine Zidane anunció que no estará al frente del cuadro madrileño. Esto, porque considera que todo equipo necesita de cambios para seguir sumando títulos.  

“He decidido no seguir el próximo año como entrenador del Real Madrid, hablé con la directiva para explicar un poco lo que pensaba y creo que es un buen momento para todos, para la plantilla y para el club. Yo sé que es raro, pero se tiene que hacer eso, ya que este equipo tiene que seguir ganando y necesita un cambio”.  

Zidane ha sumado como DT tres Champions, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes y una Supercopa de España. “Después de tres años, el equipo necesita otro discurso, otra metodología y por eso es que tome esta decisión”.