13 de Enero de 2018 11:00

Zidane: "Real Madrid está en una mala racha que dura"

Zidane:

Las cosas no van bien para el Real Madrid. Esta tarde, los de Zinedine Zidane volvieron a dar una mala imagen en casa. Villarreal los superó por 1-0 en el Santiago Bernabeu. La Liga sigue alejándose para el campeón del Mundial de Clubes y de la última Champions League. Así lo justifica el tecnico del conjunto blanco.


“Hemos tenido muchas ocasiones, pero no quiere entrar, no tiene explicación. Es una mala racha que dura. Es difícil para mis jugadores. No puedo reprocharles nada. Es un mal momento y es una derrota que es difícil porque no merecíamos este palo”, intentó explicar el técnico francés. “Tenemos un partido el jueves y tenemos que cambiar esta mala racha, es complicado pero es lo que nos toca vivir”, añadió.


De ganar Barcelona mañana, la distancia de los ‘merengues¡ con el líder del fùtbol español serìa de 19 puntos. Sin embargo, el mensaje final de Zizou es no bajar los brazos. “Nosotros vamos a demostrar que estamos aquí y hay que seguir contando con el Real Madrid. Hay vida. Hay experiencia. En el fútbol lo bueno es que tenemos cada tres días un partido. Cuando las cosas van bien tienes la opción de confirmarlo y cuando las cosas van mal puedes cambiarlo”, indicó.