La Liga

21 de Enero de 2018 17:33

Zinedine Zidane: “Los jugadores necesitaban un partido así”

Zinedine Zidane: “Los jugadores necesitaban un partido así”

Tras el categórico triunfo por 7-1 sobre el Deportivo la Coruña, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se mostró contento por volver al triunfo con goleada. “Me alegro por esta jornada, nos faltaba esto”, dijo.  

Un cierre de semana de la mejor manera en tienda blanca. Real Madrid sumó tres puntos importantes que llenan de vitalidad a un equipo que no venía bien en las últimas fechas. Y es que tras vencer 7-1 al Deportivo la Coruña, el técnico del cuadro merengue, Zinedine Zidane, expresó lo siguiente.  

“No sé si ha cambiado mucho. El resultado por su puesto, es la diferencia. Hicimos un muy buen partido ante el Villareal y esta tarde también a pesar de ir abajo 0-1. Los jugadores necesitaban un partido así. Me alegro por esta jornada, a todos nos faltaba esto.” 

Por otro lado, el estratega de 45 años habló un poco del sistema de juego que utilizó. “Sabemos que podemos jugar con muchos esquemas y hoy nos ha funcionado, pero a mí no es lo que me importa más. Podemos cambiar muchas veces, sin embargo, lo importante siempre es la actitud. Me quedo con la actuación del equipo.”, concluyó.