La Liga

15 de Abril de 2019 12:02

Zinedine Zidane prepara una limpieza en el Real Madrid

Zinedine Zidane prepara una limpieza en el Real Madrid

Durante la última conferencia de prensa de la ‘Casa Blanca’, previo al partido de esta tarde ante el Leganés, Zidane dejó pistas de que habrá cambios en el equipo para la siguiente temporada.

En la conferencia, ‘Zizou‘ fue preguntado por la continuidad de Isco para la siguiente temporada, y respondió lo siguiente: “Hay muchos jugadores para hacer caja. Son todos muy buenos, muchos clubes les quieren. Pero eso no es nuevo, Isco es un jugador, importante, a mí me gusta, pero veremos lo que vamos a hacer. Saben lo que pienso de Isco, no puedo decir más”.

Tras esta declaración, es bastante claro que el Real Madrid afrontará una profunda renovación la próxima temporada con el fin de volver a reinar Europa y, los principales candidatos a salir, son Gareth Bale, Isco y Marcelo, aunque los dos últimos son muy del agrado del estratega francés.

Posibles fichajes.

Dentro de los nombres más sonados para reforzar al Real Madrid, sin lugar a dudas el primero es el de Eden Hazard, quien, salvo sorpresa, será jugador del Madrid al ser un deseo de Zidane.

Además, otros posibles fichajes, son Luka Jovic, delantero serbio que viene cumpliendo una gran campaña en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt; Paul Pogba, nombre que ha estado vinculándose con el Madrid en las últimas semanas, y Kylian Mbappé, aunque el fichaje de la estrella francesa se ve más complicado por la negatividad del PSG a negociar.