Otras Ligas America

27 de Febrero de 2020 19:05

3 peruanos aparecen en el equipo ideal de los sudamericanos en la MLS

3 peruanos aparecen en el equipo ideal de los sudamericanos en la MLS

La Major League Soccer sigue apostando por presencia peruana. Alexander Callens, Raúl Ruidíaz y Pedro Gallese son integrantes del grupo de futbolistas peruanos que jugará en el fútbol de EEUU durante el 2020. A días para inicio de la nueva temporada, la liga ha formado un once idea de jugadores sudamericanos con presencia de los nacionales.

Pedro Gallese, Alexander Callens y Raúl Ruidíaz intengran la ‘Selección Sudamericana’ de la Major League Soccer para el 2020. El nuevo arquero del Orlando City es elogiado como uno de los mejores refuerzos del torneo por su momento en la selección peruana. Por otro lado, Callens marcó 2 goles con el New York City en la Liga de Campeones de la CONCACAF y avanzó a los cuartos de final.

Ruidíaz resalta entre los delanteros por su marca goleadora con el Seattle Sounders tras salir campeón del 2019. 15 goles en 26 partidos lo colocan como uno de los mejores goleadores del campeonato. En esta once también aparecen figuras como el venezolano Josef Martínez, el uruguayo Nicolás Lodeiro y el argentino Gonzalo ‘Pity’ Martínez. 

La MLS contará con 7 peruanos: Alexander Callens, Andy Polo, Yordy Reyna, Marcos López, Pedro Gallese, Raúl Ruidíaz y Edison Flores.