Campeonato Apertura

01 de Mayo de 2018 18:05

Abogado de Paolo Guerrero: "Confiamos que será absuelto"

Abogado de Paolo Guerrero:

Paolo Guerrero viajó el pasado martes a Suiza, ya que este jueves tendrá la audiencia con el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). En esta cita decidirán si el delantero peruano podrá participar en el Mundial Rusia 2018 y regresar a las canchas con la camiseta del Flamengo. 

La defensa del capitán de la Selección Peruana tendrán dos audiencias (con el TAS y con la AMA). En la primera busca que el delantero salga absuelto por la sanción que le impuso la FIFA. En la segunda pretende parar a la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), que busca ampliarle la pena hasta de dos años. 

Aunque la defensa de Paolo Guerrero saben que la audiencia será complicado, confían que el fallo final será a favor del jugador peruano. “Mantenemos la misma estrategia de defensa, porque fue lo que realmente sucedió. Hemos adoptado cautela, pero confiamos en que Paolo Guerreroserá absuelto. Este es el resultado más correcto”, señaló el abogado Bichara Neto al medio “Terra” de Brasil.

“Como máximo recibiría una advertencia, pero creemos que volverá a jugar al fútbol. El fin de semana, incluso, estaría en libertad para jugar con el Flamengo”, agregó.