Campeonato Apertura

26 de Enero de 2018 19:18

Alberto Rodríguez se recuperó y fue convocado por Junior

Alberto Rodríguez se recuperó y fue convocado por Junior

El defensor peruano sufrió una fatiga muscular tras su debut con el cuadro de Barranquilla, pero finalmente fue convocado por el ‘Tiburón’ para disputar un amistoso con el DIM este fin de semana.

Alberto Rodríguez tuvo su primer encuentro con Junior el pasado fin de semana. Sin embargo, solo disputó 45’ luego de sufrir molestias en la primer parte. El zaguero señaló que fueron consecuencias del inicio de temporada. El club le realizó exámenes y notificó que el peruano sufrió “fatiga muscular leve a nivel del gemelo, pierna izquierda”. Sin embargo, Alberto fue convocado nuevamente para un próximo amistoso.

El entrenador Alexis Mendoza tomó en cuenta al zaguero de la selección en la convocatoria que viajará a Cartagena para disputar un amistoso con Independiente de Medellín. Rodríguez ser perfila como uno de los jugadores pilares del conjunto de Barranquilla.

Junior y DIM chocarán este sábadoa a las 18:00 hrs. en el Estadio Jaime Morón para jugar el tercer partido del cuadrangular denominado Bolívar Sí Avanza.