Otras Ligas America

27 de Diciembre de 2020 12:17

Aldair Rodríguez esta noche podría salir campeón del fútbol colombiano con América de Cali

Aldair Rodríguez esta noche podría salir campeón del fútbol colombiano con América de Cali

Hoy desde las 6:00 de la tarde, América de Cali de Aldair Rodríguez visitará al Independiente de Santa Fe, por el partido de vuelta de la final del campeonato nacional colombiano.

En el duelo de ida, América se impuso con un contundente 3 a 0 gracias a los tantos de Cabrera, Vergara y Santiago Moreno. El peruano Aldair Rodriguez ingresó en el minuto 81 suplantando a Adrián Ramos y fue parte de esta goleada de los “Diablos Rojos”.

LEE TAMBIÉN Paolo Guerrero podría regresar a las canchas antes de lo previsto

Cabe resaltar que el atacante peruano llegó en la presente temporada al conjunto escarlata, procedente del Deportivo Binacional, con quién había conseguido anotar seis tantos en nueve partidos jugados en este año, y en donde supo ser campeón Nacional en el 2019.

Ahora, jugando con el cuadro colombiano, el delantero sólo ha podio disputar cuatro encuentros y no ha podido marcar goles. Sin embargo, ha sido una pieza de recambio importante en el equipo que dirige el argentino Juan Cruz Real, además de ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para las convocatorias de los primeros partidos de Perú en las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Es así que Aldair Rodríguez estaría a un paso de ser campeón por segunda vez consecutiva, pero en esta vez en el fútbol colombiano, teniendo en cuenta además, de que el último peruano en levantar un trofeo en el fútbol colombiano fue Johan Fano, quién consiguió ganar el Torneo Apertura con el Once Caldas, en la temporada 2009.