Otras Ligas America

 
07 de Febrero de 2019 22:06

Alejandro Duarte: "Desde pequeño me ha gustado tener contacto con el balón en los pies"

Alejandro Duarte:

El portero peruano de Lobos BUAP conversó EN EXCLUSIVA con GOLPERU después de ser elegido en el once ideal de la fecha en la Liga MX.

Alejandro Duarte dialogó con GOLPERU tras ser seleccionado como el arquero de la quinta fecha de la LIGA MX. En el empate de su equipo (1-1 con con Pachuca), el ex San Martín completó una destacada actuación y fue muy partícipe de las salidas de Lobos BUAP a partir de su buen juego con los pies.

“Tener dos partidos de respaldo me llenaron de confianza, estoy muy contento por las oportunidades, pero creo que tengo que seguir trabajando para que esto se vuelva constante. Desde muy pequeño me ha gustado jugar, en la cancha, tocando mucho el balón”, manifesó antes de dejar en claro que era esta última una de las razones para decidirse por Lobos, pues la propuesta de ser él una opción más de pase en salida lo sedujo.

Finalmente, acotó: “Los arquero sabemos que los primeros partidos son importantes en nuestras carreras, pero también que con el tiempo y la experiencia uno se va consolidando. Me queda prepararme muy bien y esperar mis oportunidades. El entrenador (Francisco Palencia) es muy cercano al jugador, sabe qué pensamos y a los que no siempre tenemos minutos nos pide paciencia. Me dijo que está muy satisfecho con mi rendimiento en las prácticas”.