Otras Ligas America

 
11 de Octubre de 2018 15:43

Alexander Callens renovó con el New York City por todo el 2019

Alexander Callens renovó con el New York City por todo el 2019

El zaguero peruano celebra su regreso a la selección peruana confirmando la ampliación de su vínculo con la Major League Soccer.

Semana ideal para Alexander Callens. El defensor nacional es la gran novedad de la última convocatoria de Ricardo Gareca. El peruano que milita en la Major League Soccer regresó a la Selección Peruana tras 2 años y esa no fue la única buena noticia que recibió: el New York City hizo oficial su renovación para el 2019 y las próximas temporadas.

“Estoy muy feliz de que el club tenga confianza en mí y creo que la única forma de retribuirle es trabajar al 100% y darlo todo”, indicó Callens tras firmar su nuevo vínculo con el cuadro neoyorquino. “Los fanáticos siempre me han apoyado, siempre nos animan, en los malos momentos y en los buenos”, añadió.

Alexander llegó en el 2017 a la MLS tras su paso por el Numancia de la Segunda División de España, desde entonces ya ha roto la marca de los 50 partidos con el NY City y es uno de los jugadores indiscutibles del cuadro dirigido por el técnico Domenec Torrent.