Otras Ligas America

 
19 de Enero de 2020 13:28

Alexander Lecaros anotó un buen gol en pretemporada de Botafogo y recibió elogios (VIDEOS)

Alexander Lecaros anotó un buen gol en pretemporada de Botafogo y recibió elogios (VIDEOS)

Hace algunas semanas el atacante peruano de 20 años, Alexander Lecaros, sorprendió a todos cuando se conoció su inesperado fichaje por uno de los gigantes del fútbol brasileño como es el Botafogo. Y desde hace unos días el exjugador de Cusco FC se unió a la pretemporada en Río de Janeiro donde la viene haciendo linda.

Justamente en las últimas horas Alexander Lecaros ha sido noticia luego de que se mandara con un buen gol en la práctica de Botafogo con miras a su debut ne la Copa de Brasil. El extremo nacional venció al portero Gabriel Toebe con un potente remate con la pierna izquierda que fue imposible detener.

TAMBIÉN LEE ► Alexander Lecaros fue presentado oficialmente en Botafogo. Habló sobre Neymar y Lionel Messi (VIDEO)

Eso no fue todo. El jugador cusqueño de 1,67 metros también la hizo de asistidor en este entrenamiento luego de darle un pase gol al delantero carioca de Botafogo, Pedro Raul, que definió de gran manera ante la salida del guardameta. Esto tiene muy contento al técnico Alberto Valentim que confía bastante en Alexander Lecaros.

Por otro lado, el periodista Sergio Santana le dedicó algunas palabras a uno de los fichajes de Botafogo para 2020. “Se ha destacado más tácticamente. El trabajo de defensa es muy bueno y no le da espacio a los atacantes, ocupa los espacios perfectamente. En el ataque, sin embargo, Alexander Lecaros sigue siendo un poco tímido. Tiene un buen dribling. Muestra cierto protagonismo en el uno contra uno, pero puede dar más. Ha comenzado muy bien”, dijo a El Bocón.














Tags