Otras Ligas America

05 de Abril de 2021 14:30

Alexander Lecaros deja Botafogo y jugará a préstamo en el Avaí

Alexander Lecaros deja Botafogo y jugará a préstamo en el Avaí

Nuevo Reto. Alexander Lecaros llegó en 2020 a Botafogo como una promesa de nuestro fútbol tras haber destacado en Cusco FC. Sin embargo, el delantero no se pudo consolidar en la primera división de Brasil y cambiará de rumbo, será prestado al Avaí de la Serie B de ese país.

Según el diario O Dia, Alexander Lecaros jugará a préstamo en Avaí hasta el final de esta temporada y solo faltarían algunos detalles para concretar el fichaje. El exjugador de Cusco FC deja Botafogo con tan solo 14 partidos jugados, ningún gol anotado y sin haber convencido a los seis técnicos que pasaron por el club durante su estadía. 

TAMBIÉN LEE ▶️ Patricio Álvarez y el inicio de Sport Boys: “Nos tocaron rivales con mucho tiempo de trabajo” (VIDEO)

Al final de la temporada pasada se habló mucho sobre una posible salida del jugador peruano del club de Río de Janeiro, pero el futbolista prefirió quedarse en el equipo: “Me gustaría quedarme, me recibieron muy bien y el club me está ayudando a que mi fútbol crezca. Es la mejor opción que tengo”, había dicho el atacante.

Por otra parte, su nombre también sonó en algunos equipos del fútbol peruano, pero Lecaros descartó completamente un posible regreso a la Liga1 Betsson: “Por el momento no tengo en mente regresar a Perú. Creo que daría un paso atrás en mi carrera. Estoy en un campeonato donde todo el mundo te ve y mi objetivo es seguir aquí”.