Otras Ligas America

15 de Febrero de 2021 19:06

Alexander Lecaros: "Tengo el sueño de consolidarme y llegar a la Selección Peruana"

Alexander Lecaros:

Alexander Lecaros, volante de Botafogo, habló en exclusiva en GOLPERU, contó sobre su proceso de adaptación al fútbol de Brasil, acerca de sus sueños de ser convocado a la blanquirroja y de su encuentro con Paolo Guerrero en Porto Alegre.

Tengo contrato todo este año con Botafogo, recién me reuniré con mi representante. Pienso acabar bien el campeonato en lo personal y pensar en una opción para mi futuro. Me siento muy feliz aquí, estoy muy adaptado y tengo que pensar en eso para decidir algo con respecto a mi futuro. Estoy muy cómodo aquí en Brasil”, señaló.

TAMBIÉN LEE ▶️ Gustavo Roverano: “Alianza Lima es un club con una historia muy grande” (VIDEO)

Además, dijo que mejoró en muchos aspectos como futbolista: “Siento que mejoré mucho en la parte física, me siento más fuerte, rápido y potente. Me siento más maduro, veo las cosas de diferente manera y creo que mejoré mucho en esas cosas”.

Asimismo, se refirió a sus sueños a corto plazo: “Mi sueño siempre fue jugar en el extranjero y llegar a la Selección Peruana. Sé que eso es paso a paso y obviamente tengo que tomarlo con calma y ya llegará ese momento. Todas las opciones con respecto a mi futuro están abiertas y espero tomar la mejor decisión“. 

Por otro lado, contó sobre el encuentro que tuvo con Paolo Guerrero en Brasil: “Tuvimos un entrenamiento en la sede de Inter de Porto Alegre y vi a Paolo Guerrero. Me acerqué y hablamos, él no tenía mucha información sobre mí, pero fue un placer hablar con él“. 

Finalmente, señaló que tiene la convicción de que este sea un buen año: “Espero consolidarme en un equipo este 2021. Ya viví el proceso de adaptación y creo que ya aprendí a lidiar con eso. Tengo que enfocarme más en el fútbol, ganarme el titularato y llegar a la Selección Peruana“.