Otras Ligas America

 
04 de Marzo de 2019 15:54

Alexander Succar fue presentado oficialmente por Huachipato: "Estoy contento"

Alexander Succar fue presentado oficialmente por Huachipato:

Lo que era un rumor muy grande este lunes por la tarde se confirmó. Es que el delantero peruano Alexander Succar fue presentado oficialmente por el Huachipato de la Primera División de Chile y estará allí a préstamo por todo este año según confirmó Sporting Cristal. Recordemos que su salida se debe a las pocas oportunidades que iba a tener en la Liga1 Movistar.

“Cuando tuve la oportunidad de enterarme de la oferta, me puse a ver el plantel y la estructura del club, y no dudé en venir a Huachipato. Vengo de Sporting Cristal que es un club serio también y me dejaron venir. Estoy muy contento de estar acá”, dijo Alexander Succar a la web oficial de su nuevo equipo.

El exatacante del FC Sion de Suiza, Alexander Succar, también habló un poco de su juego. “Vengo con las expectativas de ganar y de hacerme puesto en Huachipato. Que la gente me vaya conociendo por mi fútbol y con eso ascender en mi carrera profesional. Como delantero me acomodo a cualquier parte del ataque”, agregó el jugador que debutó en Primera División con Sporting Cristal.