Campeonato Apertura

11 de Abril de 2018 10:32

Alexi Gómez es nuevo jugador del Minnesota United

Alexi Gómez es nuevo jugador del Minnesota United

El volante de 25 años se convierte en el 4° peruano que milita en la Major League Soccer. Jugará lo que resta del 2018 en calidad de préstamo con opción de compra. 

Los Loons han sumado a Alexi Gómez en sus filas luego de que el jugador de Universitario de Deportes se desvinculara del Atlas por problemas de indisciplina. Llegó a jugar 11 partidos (8 como titular) en el elenco mexicano, pero no tuvo un inicio auspicioso por lo que en las últimas jornadas fue relegado al banco de suplentes. 

Luego del destape de los problemas internos que tuvo, Gómez recibió ofertas y finalmente esta mañana se anunció como nuevo jugador del Minnesota United, club que marcha 6° en la tabla de la Conferencia del Oeste y que recién el 2017 debutó en MLS

“Estamos encantados de poder traer un jugador de la calidad de Alexi al club”, dijo el director técnico de MNUFC, Adrian Heath. “Es un jugador muy dinámico con increíble precisión en los tiros libres y buen dominio del balón. Es un futbolista versátil que puede jugar cuatro posiciones diferentes. Será útil para nosotros. Sé que está emocionado de estar aquí y estamos ansiosos de que se una a la plantilla”.

El polifuncional zurdo necesita continuidad y se espera que la tenga con su nuevo equipo. Se suma a Yoshimar Yotún (Orlando City), Alexander Callens (New York City) y Andy Polo (Portland Timbers) en los peruanos que disputan la máxima división de fútbol en Estados Unidos.