Otras Ligas America

 
25 de Enero de 2019 19:25

Alexi Gómez no jugará este fin de semana con Gimnasia y Esgrima

Alexi Gómez no jugará este fin de semana con Gimnasia y Esgrima

El refuerzo peruano del ‘Lobo’ deberá cumplir un partido de suspensión arrastrado desde la MLS y su debut en la Superliga Argentina deberá esperar.

Un juego ausente. Ese es el destino de Alexi Gómez para la jornada de fútbol el fin de semana. El zurdo peruano jugará esta temporada con Gimnasia y Esgrima de La Plata. Gómez ya debutó con la camiseta del ‘Lobo’ en la pretemporada, pero espera por su chance en la Superliga Argentina; oportunidad que no llegará este fin de semana.

Tras disputar los amistosos en el Torneo de Verano y ser titular en los encuentros con Racing e Independiente, Alexi no estará entre los convocados para visitar a Atlético Tucumán el sábado. El ex-Universitario de Deportes tiene que cumplir una jornada de suspensión de la MLS y que hará efectiva en el campeonato argentino. Tras ello, estará apto en la siguiente fecha.

Alexi Gómez vive su su quinta experiencia internacional a sus 25 años, tras pasar por el Brommapojkarna de Suecia, San Luis de Chile, Atlas de México y Minnesota United de la Major League Soccer.