Campeonato Apertura

01 de Mayo de 2018 13:17

Alexi Gómez: "Estoy agradecido con el Minnesota United por abrirme las puertas"

Alexi Gómez:

El ex-Universitario de Deportes pudo debutar el fin de semana en la MLS con su nuevo equipo y prometió seguir trabajando para que el club siga creciendo.

Un nuevo peruano se asoma en la MLS. Alexi Gómez llegó al fútbol de EEUU para completar a la camada de latinos y peruanos en su fútbol. La ‘Hiena’ debutó el fin de semana con el Minnesota United, club que lo ha adoptado por el resto del 2018. El ex-Universitario de Deportes hizo público su felicidad por dar un nuevo paso en su carrera.

“Es la primera vez que estoy en Estados Unidos y estoy contento por los minutos jugados. Voy a seguir trabajando para seguir consiguiendo cosas importantes como este triunfo”, señaló Alexi tras ver acción en una nueva liga con victoria.

Gómez contó que se acomoda jugando como lateral izquierdo, extremo o por el centro del campo, y no desaprovechó la oportunidad de agradecir al Minnesota por la oportunidad. “Soy un agradecido de la vida por esta nueva oportunidad y con este club que me brindó y me abrió las puertas para seguir mi carrera”, dijo el jugador de 25 años.

Minnesota United cortó una racha de 4 derrotas consecutivas en la MLS y espera conseguir un nuevo triunfo cuando reciban en la siguiente jornada al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna.