Otras Ligas America

 
13 de Octubre de 2018 20:58

Alexi Gómez y Carlos Ascues vieron derrotas en la MLS

Alexi Gómez y Carlos Ascues vieron derrotas en la MLS

Los peruanos del Minnesota Unitede y Orlando City fueron titulares, pero no pudieron ganar en la jornada de fútbol estadounidense.

La jornada de fútbol para los peruanos en el extranjero no se detiene pese a la Fecha FIFA. La Major League Soccer sigue su curso y dos peruanos vieron acción. Alexi Gómez y Carlos Ascues tuvieron minutos.

Alexi disputó su tercer partido seguido en el once inicial del Minnesota United luego de estar ausente por varias fechas. El cuadro de los ‘Cisnes’ cayeron por 2-0 frente al Colorado Rapids con los goles de Boly y Jackson. El ex-Universitario de Deportes jugó 72’. 

Por otro lado, Ascues sigue afianzándose con el Orlando City y fue titular en el mediocampo. Sin embargo, el volante peruano no pudo evitar el juego # 13 sin poder ganar de su equipo en su visita al New England Revolution. Fue 2-0 por los tantos de Cristian Penilla y Fagúndez.  

En la siguiente jornada, Minnesota United recibirá a Los Ángeles Galaxy; mientras que habrá choque de peruanos cuando el Orlando City reciba al Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz.