Otras Ligas America

 
12 de Mayo de 2018 15:58

Alexi Gómez y Yordy Reyna vieron acción en la MLS

Alexi Gómez y Yordy Reyna vieron acción en la MLS

El extremo izquierdo del Minnesota United no pudo evitar la derrota de escuadra frente al San Jose Earthquakes, mientras que el ex Alianza Lima estuvo presente en el empate del Vancouver Whitecaps.

Jornada de fútbol para los peruanos Alexi Gómez y Yordy Reyna. En una nueva fecha de la Conferencia Oeste, ambos jugadores pudieron saltar al verde en sus respectivos equipos, pero lamentablemente no pudieron celebrar victoria.


Minnesota United vs. San Jose Earthquakes

Alexi Gómez jugó 77 minutos en la caída de su equipo por 1-3 ante San Jose Earthquakes en condición de local. Su elenco se quedó 12 puntos y se ubica en la quinta casilla de la Conferencia Oeste. Gómez tuvo buenos movimientos en la banda izquierda, pero no profundizó en ataque.

Goles: Eriksson 2’ (San Jose Earthquakes), Ramírez 26’ (Minnesota United), Hoesen 69’ (San Jose Earthquakes) y Wondolowski 76’ (San Jose Earthquakes).


Vancouver Whitecaps vs. Houston Dynamo

Yordy Reyna no partió desde el inicio, pero pudo tener oportunidad los últimos 21 minutos de juego. Vancouver empató 2-2 contra Houston Dynamo y sumó 14 unidades en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Goles: Martínez 35’ (Houston Dynamo), Aja 44’ (Vancouver Whitecaps), Manotas 90’ (Houston Dynamo) y Waston 94’ (Vancouver Whitecaps).