Otras Ligas America

 
06 de Junio de 2019 21:40

Anderson Santamaría. Atlas de México podría dejarlo ir y el defensa regresaría a...

Anderson Santamaría. Atlas de México podría dejarlo ir y el defensa regresaría a...

Mientras Anderson Santamaría entrena y se prepara para disputar la Copa América Brasil 2019 con la Selección Peruana, en México analizan su continuidad en el conocido Atlas. La directiva rojinegra podría dejar ir al defensa central y no solicitar la renovación de su préstamo al Puebla de Alejandro Chumacero.

“En la teoría, una vez que termine la Copa América, misma que se jugará en Brasil, Santamaría tendría que reportar con el Puebla, equipo que es dueño de su pase federativo. Una fuente cercana al jugador aseguró que aún no está definido su futuro, pero también afirmó que es muy probable que deje a los Zorros para presentarse con los poblanos”, publicó el medio Cancha sobre la posibilidad de que Anderson Santamaría siga en Atlas.

Recordemos que en la temporada 2017-18 el exLeón de Huánuco llegó al Puebla por pedido de Juan Reynoso, asistente técnico en ese momento. Así el club blanquiazul compró a Anderson Santamaría que se encontraba en Melgar. Y gracias a sus buenas actuaciones fue prestado al Atlas por seis meses.