Otras Ligas America

 
28 de Abril de 2018 20:15

Anderson Santamaría culminó su primer torneo en el fútbol mexicano

Anderson Santamaría culminó su primer torneo en el fútbol mexicano

La ‘Muralla Peruana’ del Puebla tuvo minutos de juego en la victoria por 1-0 sobre Lobos BUAP cerrando así su primer Torneo Clausura en la Liga MX.

Uno de los mejores. La Liga MX ha recibido a un grupo de peruanos y la mayoría tiene regularidad. Uno de los más destacados es Anderson Santamaría. El zaguero peruano del Puebla volvió a jugar tras una semana lejos de primer equipo. Hoy cerraban el Torneo Clausura a la espera de acción para el seleccionado nacional.

El equipo que tiene a Juan Reynoso en su comando técnico venció por 1-0 a Lobos BUAP en el clásico de la ciudad, gracias al tanto en solitario de Christian Marrugo. Irven Ávila fue titular en el cuadro que acaba de descender y que no contó con Luis Advíncula y Pedro Aquino

A los 80’, Anderson hizo su ingresó y volvió a tener minutos luego de tener actividad en la jornada anterior con la Sub-20 del club.

Anderson Santamaría y su equipo esperan algunos resultados para saber si accederán a la Liguilla final. El ex jugador de FBC Melgar ha jugado 12 partidos en sus primeros 4 meses en el extranjero.

(Foto: VAVEL)