Otras Ligas America

 
27 de Marzo de 2020 10:28

Anderson Santamaría: "Si se da la oportunidad, jugaría en Universitario de Deportes"

Anderson Santamaría:

Mientras el fútbol sigue paralizado por el coronavirus, los futbolistas han encontrado la manera de entretenerse mediante las redes sociales, conversando con sus seguidores quienes tienen muchas curiosidades sobre ellos. Es así que Anderson Santamaría y Aldo Corzo se juntaron en una conversación vía live de Instagram para responder muchas cosas.

Lo que más destacó en el en vivo de los jugadores de la Selección Peruana, fue la revelación que hizo el defensor del Atlas de México. Y es que dijo algo que le interesará a muchos hinchas cremas. “Si se da la oportunidad, jugaría en Universitario de Deportes. Por ahora estoy enfocado en quedarme en el exterior”, señaló Santamaría.

MIRA TAMBIÉN Nelinho Quina: “Se extraña el camerino, a los compañeros y jugar cada fin de semana”

Anderson, ex jugador de Ayacucho FC, León de Huánuco, Melgar, Puebla y ahora Atlas, esta temporada (2019-20) con el cuadro de los ‘Zorros’ rojinegros ha sumado 658 minutos, repartidos en 9 encuentros, en los cuales no ha podido anotar. Además, suma 6 tarjetas amarillas. Y, como dijo, por ahora apunta a quedarse en el fútbol del exterior.