Otras Ligas America

 
29 de Julio de 2019 10:38

Anderson Santamaría: "Siempre tuve el deseo de volver al Atlas"

Anderson Santamaría:

Luego de confirmar su continuidad en el Atlas, Anderson Santamaría, defensor central peruano, habló en conferencia de prensa e indicó sentirse muy contento de retornar al Atlas, ya que quería quedarse en el equipo donde se sintió feliz.

Santamaría, destacó el buen inicio del Atlas en el Torneo Apertura de la Liga MX, donde han comenzado con dos triunfos en la misma cantidad de partidos. “El ambiente, desde el primer momento en que llegué, es espectacular. Las dos victorias nos tienen motivados al cien por ciento; este equipo va por los dos torneos, y ahora toca pensar en Pachuca”.

Además, Anderson, se mostró muy contento y agradecido. “A la afición, agradecerle, el ambiente estuvo espectacular ante FC Juárez; queremos transmitirle que este equipo va paso a paso, que cada partido será una final para nosotros, es muy gratificante sentir lo que se vive en el estadio y eso nos motiva”.

Asimismo, Anderson Santamaría, señaló que su intensión siempre fue volver al Atlas. “Siempre estuvo el deseo de regresar a Atlas, me siento muy cómodo con el cuerpo técnico y con la hinchada. Uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz”, finalizó.