Otras Ligas America

 
16 de Diciembre de 2019 17:34

Andrés D'Alessandro: "Entre Gabigol y Paolo Guerrero, compro a Guerrero"

Andrés D'Alessandro:

Todos lo quieren. Paolo Guerrero está en el centro de la atención en el mercado de pases en América. El delantero peruano del Internacional de Porto Alegre está en la carpeta de Boca Juniors y estamos a días para saber si se concretará su llegada. Un compañero y figura en Brasil salió a respaldarlo. Andrés D’Alessandro, capitán del Inter, se deshizo en elogios para Guerrero en una entrevista para un medio argentino.

“Por mí no lo suelto. Como compañero, por lo que representa un jugador como Paolo a nivel mundial, es crack. Por más que lo llame cualquier club como Boca, River o de otro país, me gustaría tenerlo en Inter un año más”, reveló Andrés D’Alessandro, figura del Internacional sobre el futuro de Paolo Guerrero. “El Inter hizo un esfuerzo muy grande por él y él lo sabe. Pero es una decisión personal y si se quiere ir, se va”, añadió.



El volante de 38 años no tuvo reparos en seguir destacando la experiencia del capitán de la Selección Peruana. “Paolo tiene 35 años y los jugadores que están en esa edad tienen que ser ejemplo de los más jóvenes y él lo es. Llega temprano y entrena. Dentro de la cancha es crack. Es un 9 de área que sabe jugar de espaldas y hace mucho goles de cabeza”, resaltó.

¿Gabigol o Guerrero? El ídolo del Inter tuvo una firme decisión ante la consulta. “Yo compro a Guerrero. El presente de Gabigol es mejor, pero a Paolo yo lo conozco”.